Televisión

‘El Hormiguero’: Niña Pastori reconoce que su hija pequeña no quiere salir a la calle

Niña Pastori se sincera sobre esta situación en 'El Hormiguero'

El Hormiguero
El Hormiguero

Una noche más ‘El Hormiguero’ llegó para animar las noches de Antena 3. El programa conducido por Pablo Motos continua sin tener invitados en el plató. Sin embargo cada día cuenta con varios invitados virtuales. En esta ocasión Niña Pastori llenó de alegría el plató del programa.

La artista no pudo ocultar su entusiasmo al conectar con el programa, ya que tanto su familia como ella, continúan pasando el confinamiento en Cádiz. El hecho de no salir a la calle ya se les está haciendo cuesta arriba y así lo expresó ella al conectar con ‘El Hormiguero’:

«Me alegra ver gente distinta y hablar con alguien diferente. Aquí ya estamos hasta las narices unos de otros», explicó. Pablo Motos se interesó por como habían pasado la cuarentena, tanto ella, como su marido Chaboli y sus hijas María (7 años) y Pastora (11 años).

“¿Cuál de las dos al principio no quería salir a la calle? Porque esto le está pasando a mucha gente en este momento», le preguntó el presentador. Una pregunta a la que Niña Pastori le confesó lo siguiente:

“Las dos son muy buenas, estaban pendientes de las noticias y de todo lo que estaba pasando. Entendieron que no se podía salir y, además, son súper caseras, como nosotros, y para ellas estar en casa ha sido fácil».

Además, Niña Pastori reveló que su hija pequeña, María, no quiere salir de casa: «Es ahora cuando les ha costado salir. María, la más pequeña, no quería porque tenía muchísimo miedo. Solo ha salido dos veces a la calle, una de ellas cuando fuimos a comer a un sitio en la fase en la que estamos, que no sé cuál es».

Y añadió: “Otro día salió en una ocasión con su padre y conmigo y solo porque le dijimos que íbamos a comprar un regalito porque no había manera, la verdad. Tenía muchísimo miedo y eso que estamos en un sitio muy tranquilo, con la playa cerca… un sitio genial en el que podía haber salido perfectamente», expresó la artista.

Niña Pastori explicó que su marido y ella también tienen miedo, y que ella no ha salido nada, que incluso era su marido el que iba a hacer la compra. Unas palabras con las que Pablo Motos vio reflejadas a muchas personas de su alrededor: “Esto que has contado le está pasando a mucha gente en diferentes ciudades (…) Ese miedo es inevitable pasarlo”, expresó el presentador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias